A los 81 años, Juan Carlos Díaz sigue jugando al golf

A los 81 años de edad, Juan Carlos Díaz sigue jugando al golf de manera activa representando al Club Estudiantes de Olavarría.

Desde los once años, "el negro" como lo apodan los más grandes y los más chicos, juega al golf, por lo que tiene millones de anécdotas y recuerdos. Se crió, formó y profesionalizó en Estudiantes de Olavarría.

"El Club es mi primera casa, acá me crié y acá se criaron mis hijos. Pasé momentos muy lindos y soy muy feliz rodeado de esta gente hermosa. Ver hoy a Estudiantes me llena de orgullo y me emociona, yo vivo gracias a él". Aseguraba Juan Carlos.

Pese a su edad tiene una técnica y movimiento para admirar. "Tengo 81 años y tengo un excelente estado físico gracias al golf". Agregaba.



Fue 7 años consecutivos campeón del club Estudiantes, la misma cantidad de años subcampeón siendo el jugador que más veces ganó ese título. Es padrino de algunas instituciones vecinas de golf y durante el 2015 fue reconocido por el Honorable Consejo Deliberante por su trayectoria deportiva, tiene más de 300 torneos ganados a nivel local, regional, provincial y nacional. Su actuación más destacable fue dos hoyos en uno en los Links del Parque Carlos Guerrero.


"el negro" un verdadero ejemplo del deporte y la vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme