A las 19 Massa informará su posición de cara al ballotage

El ex candidato presidencial por UNA definirá con los integrantes de su fuerza política cómo se posicionarán frente al ballotage. "La gente quiere que garanticemos entre otras cosas que atacaremos el narcotráfico y la inseguridad", afirmó antes de entrar a la reunión.


El diputado nacional y ex candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, anunció que este miércoles su espacio político "fijará la posición" que tendrán respecto al ballotage y alrededor de las 19 la comunicarán a la población.

"Argentina tiene una elección de opción entre dos candidatos y en paralelo está lo que le importa a la gente", afirmó Massa en declaraciones a los medios al ingresar al Hotel Hilton, donde los dirigentes del Frente Renovador debaten un documento que emitirán con vistas al ballotage del 22 de noviembre entre Scioli y Macri.

Asimismo, el ex candidato de UNA aclaró que "la gente quiere que garanticemos, entre otras cosas, que atacaremos el narcotráfico y la inseguridad".

"Queremos que lo que votaron los argentinos se respete", enfatizó y en tal sentido afirmó que busca "que el próximo presidente respete los temas que votó la gente". "A las 19 vamos a fijar nuestra posición", agregó.

El documento tendrá una importante carga programática, como ya anticipó Massa desde que el domingo quedó tercero con cerca del 20 por ciento de los votos y que se cree será un apoyo a Macri y abogando por "el cambio".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario