A Ferro se le escapó el campeonato en el último minuto

Los Toros estuvieron a segundos de ser los ganadores de la final del “Desarrollo”. Un penal en el último suspiro del encuentro para Villegas permitió que los olavarrienses cayeran por 31 a 29.


-----------

No pudo ser para Ferro en la final del “Desarrollo”. Este domingo cayó ajustadamente ante Villegas por 31 a 29, con un polémico penal en el último minuto para los rivales de los toros que le permitió quedarse con el campeonato.

En el primer tiempo. Villegas comenzó “pegando” con un try a favor. Los dirigidos por Davant se acercaron con un penal pero luego la ventaja se amplió por un try y conversión.

Un error en el fondo permitió que Villegas se lleve el primer tiempo 14 a 10. En el comienzo, amplió la diferencia por 28 a 10.

Allí, Los Toros mostraron un gran amor propio y pudieron dar vuelta esta historia para ponerse arriba en el marcador por 29 a 28.

Pero en el último minuto, un polémico penal para Villegas fue aprovechado al máximo y logró convertir para quedarse con la final por 31 a 29.

“Se nos fue una oportunidad bárbara pero se hizo todo lo posible. No hay nada que reprochar, al contrario. El objetivo del año se cumplió. Ganamos el 80% de los partidos y nos jugamos contra la Primera de Villegas, la misma que salió tercera en el Super 8 y estuvimos muy cerca de ganarles”, comentó Davant.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario