A Ferro se le escapó el triunfo en el final

El carbonero igualó como visitante ante All Boys de La Pampa 1 a 1. El equipo de nuestra ciudad ganaba hasta los 43' del complemento cuando el local consiguió el empate.

Pudo haberlo ganado. Ferro estuvo cerca de traerse tres puntos vitales para su clasificación en su visita a La Pampa pero en el final, All Boys consiguió el empate y todo terminó 1 a 1.

En el primer tiempo, el equipo pampeano tuvo la iniciativa y algunas oportunidades pero el carbonero fue inteligente y golpeó en el final de esa etapa. A los 46' Juan Longhini puso arriba al carbonero.

En el complemento All Boys insistió pero se encontró con grandes respuestas del arquero Biscardi.

Ferro tuvo una gran chance de liquidarlo a los 32' en los pies de Longhini que en un mano a mano tiró la pelota arriba del travesaño.

A los 43' llegó el empate de los pampeanos. Tras una serie de rebotes, Jerónimo Gutiérrez se encontró frente al arco y la empujó al gol.

La última fue para los locales pero el travesaño le dijo que no a All Boys.

Sansinena goleó a Sarmiento por 4 a 0 y llegó a los 18 puntos. Como escolta quedó All Boys de La Pampa con 15 unidades. Liniers de Bahía Blanca suma 14 puntos (derrotó 3 a 0 a Bella Vista) y Ferro se ubica en cuarto lugar con 13 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario