"A 50mm de...": programa de televisión regional hecho en Olavarría

Se trata de un formato original de la productora olavarriense D'Mentes Contenidos que comenzará a emitirse desde esta semana en las ciudades de Azul, Tapalqué, Cacharí y Laprida. Con esto, la productora local, busca afianzarse en el mercado regional, así como también, llegar a nuevos públicos y distintas miradas. El ciclo, comienza con el microdocumental dedicado a la Murga "Arrebatando Lágrimas".

Fusiontec, a través de su productora D'Mentes Contenidos tiene el agrado de informar que, desde este jueves 6 de octubre, comenzará a emitirse el primer programa regional de la productora.


Se trata del ciclo de microdocumentales "A 50 mm de"... que estará al aire en las señales de Cablevisión de las ciudades de Azul, Tapalqué, Laprida y Cacharí.


El mismo, se emitirá en horario prime time, comenzando el jueves a las 21 horas en las localidades de Azul, Tapalqué y Cacharí; mientras que el viernes a las 21 horas será el estreno en la ciudad de Laprida.


Mientras que para la ciudad de Olavarría, el ciclo se podrá ver en formato digital a través del canal de youtube de la productora.


Con esta apuesta, la productora local, busca afianzarse en el mercado regional, asi como también, llegar a nuevos públicos y distintas miradas.


Los primeros capítulos del ciclo están dedicados a la Murga "Arrebatando Lágrimas", tras el resultado de un trabajo de filmación que llevo alrededor de dos años y en el que el espectador podrá conocer internamente el proceso de formación de la misma y vivir diferentes momentos como ensayos, presentaciones y entrevistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario