808 familias locales participarán del sorteo PRO.CRE.AR

Se sortearán las líneas de construcción, ampliación/terminación y refacción. En toda la provincia de Buenos Aires participarán 50.878 familias. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo martes a través de la web del programa de créditos hipotecarios.

--------------------------------------


El próximo 10 de junio, 808 familias de Olavarría participarán del noveno sorteo del PRO.CRE.AR Bicentenario, que en este caso sorteará las líneas de construcción, ampliación/terminación y refacción.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 3 en la página web del programa.

El total de inscriptos en la provincia de Buenos Aires es de 50.878 familias. El sorteo se realizará a través de Lotería Nacional y será transmitido en vivo por la Televisión Pública. Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.


Aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. si uno ingresa el CUIL.

El titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, informó que “se ampliará en un promedio de 30% los montos de créditos a solicitar para sus distintas líneas. También establecerá un incremento en los ingresos familiares netos necesarios para acceder al crédito”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario