7mo Carnaval de la Locura en H. Yrigoyen

Ayer por la noche, pasadas las 20.30 hs se llevó a cabo en el centro del barrio Hipólito Yrigoyen el 7mo. "Carnaval de la Locura" coordinado por la murga y mutual "Arrebatando Lágrimas".

A pesar del frío, el 7mo. Carnaval de la Locura que organizó la murga "Arrebatando Lágrimas" tuvo un gran marco de público. La noche se inició con el característico olorcito a choripan y siguió con mucho baile y color para entibiar el clima.

Estuvieron presentes en el escenario Adriana Saravia –quién hizo un esfuerzo por estar ahí ya que estaba enferma-, y el desfile comenzó con el centro de jubilados del barrio y la escuela de danzas "El Fulgor" que bailaron un tango, cosechando varios aplausos. De a poco se empezaba a armar la noche y la gente se acercaba para disfrutar de un tradicional carnaval barrial.

DSC00176.JPG
Los y las jubiladas dieron comienzo al evento, bailando tango. <br>
Los y las jubiladas dieron comienzo al evento, bailando tango.

Pocos minutos después se hizo mención de la presencia del Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, ya que vale mencionar que dicho evento fue declaro de interés municipal. Y también se reconoció entre el público a integrantes de la comisión de la Memoria, y a Ignacio Guido Montoya Carlotto, acompañado de su compañera.

La murga hizo su presentación sobre el escenario, entonando algunas canciones que buscaban la participación del público, tanto de los más chicos como los grandes que disfrutaron de un gran momento en el barrio.

El cierre fue a todo color con la participación de "Pacto de Negros", una murga invitada de la ciudad de La Plata, y siguió con la banda "Qué Bicho te Picó?" a cargo de Ignacio Castro.

Pasó el 7mo. Carnaval de la Locura por las calles Fal y Chiclana, dejando tras un montón de papel picado, muchas burbujas, y un barrio que compartió una noche distinta. Con sus reposeras y sillas en la calle –grandes y chicos- se prepararon para ser sorprendidos.

La ilusión –y la inclusión- de los más pequeños fueron el mejor regalo de este carnaval barrial.

DSC00157.JPG
Murgueritos
Murgueritos


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario