7 años de prisión por cometer tres robos en el mismo día

Lo determinó el Tribunal Oral Criminal 1 de Azul mediante la modalidad de juicio abreviado. El asaltante efectuó tres robos a mano armada a mujeres en el barrio CECO en apenas cuatro horas. Mediante el “cuento del tío” las engañaba y lograba acceder a las viviendas para perpetrar los robos. La pena es de cumplimiento efectivo.

-------------------------------------------


El Tribunal Oral Criminal N° 1 de Azul condenó a la pena de siete años de prisión a Maximiliano Omar Leiva por el delito de “robo agravado” mediante la modalidad de juicio abreviado- un acuerdo entre partes en el que el imputado reconoce su responsabilidad en los hechos a cambio de una reducción de la pena-


Leiva, un joven de 23 años, fue detenido en noviembre de 2013 acusado de haber tras acumular un raid delictivo de tres hechos en algo más de tres horas y media en el Barrio CECO de la ciudad de Olavarría.


Todas las víctimas fueron mujeres. El delincuente actuaba bajo una misma modalidad: las engañaba con “el cuento del tío” y una vez que se ganaba la confianza de las víctimas las golpeaba y robaba. El primero de los hechos se registró a las 17.30 horas en la casa 702, el segundo en la vía pública cerca de las 20 horas, y a las 21 en la casa 937, todos del barrio CECO.

En todos los casos el asaltante, abordaba a mujeres en la puerta de sus casas, las golpeaba, amenazaba con un arma y las obligaba a ingresar a sus domicilios para apoderarse de distintas pertenencias.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario