500 concejales bonaerenses participarán de jornada encabezada por Scioli

Entre ellos estarán presentes cinco ediles de Olavarría y un total de 17 de la séptima sección.


Casi 500 concejales de todo el interior bonaerense y el conurbano participarán del "Encuentro de Concejales para el Desarrollo" que encabezará el gobernador Daniel Scioli y su ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, el jueves desde las 09:00 en la ciudad de Buenos Aires.

Entre ellos estarán presentes cinco ediles de Olavarría, 4 concejales de Azul, 4 de General Alvear y 3 de 25 de Mayo.

De la reunión participarán también el jefe de Gabinete Alberto Pérez, la ministra de Economía Silvina Batakis, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, el ministro de Seguridad Alejandro Granados, el titular de la Fundación DAR "Pepe" Scioli, y gran parte del gabinete provincial.

Allí los concejales y funcionarios debatirán y reflexionarán sobre "los desafíos de la Argentina que viene". Se realizarán mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros.

Este encuentro se realiza en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario