400 personas fueron parte de la Cena Integral del fútbol "Bataraz"

Se realizó el pasado sábado 16 en el Minigimnasio de la institución. Además de la cena se realizaron sorteos, premios, regalos y reconocimientos.

El pasado sábado 16 en instalaciones del Minigimnasio de Estudiantes, el Departamento de Fútbol del club, en forma conjunta con el Grupo de Padres de Apoyo del Fútbol Menor, organizó una nueva edición de la Cena Integral de fútbol.

En la ocasión se reunió a todos los niveles del fútbol del club, incluyendo a la Primera División, divisiones formativas y escuela de fútbol infantil. Alrededor de 400 personas disfrutaron de una noche entre los jugadores del club y sus familiares, donde además de cenar (donde los jugadores juveniles hicieron de mozos), se realizaron sorteos, premios, regalos y reconocimientos.

El cuerpo técnico en su totalidad agasajó y reconoció a los distintos jugadores de las Divisiones Formativas y a todos los niños integrantes de la escuela de Fútbol Infantil, mediante la entrega de medallas y diplomas. Además, un reconocimiento especial a todas las madres que asisten y atienden en el merendero del Fútbol Menor todos los días luego de las prácticas.

El "Bata" viaja a Banfield

Una delegación del Fútbol Infantil de la institución conformada por jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 viajará a la localidad de Luis Guillón, donde el Club Atlético Banfield posee el predio deportivo. El objetivo del viaje es realizar una serie de encuentros deportivos amistosos con los diversos equipos de dicha institución sureña.

La delegación partirá en horas de la mañana para ser recibida en dicho lugar y luego de almorzar comenzar con los encuentros.

El objetivo de dicho viaje, no será sólo el de confrontar amistosamente, sino la observación de jugadores por parte del cuerpo técnico del Departamento de Fútbol Amateur e Infantil de la institución anfitriona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario