4 años de prisión por robo a mano armada en un comercio

El Tribunal Oral 1 de Azul condenó a Alejandro Diego Pais por robo a mano armada en un locutorio de avenida Colón al 3700. El hecho se produjo en junio de 2011 cuando el asaltante irrumpió en el comercio y tras amenazar a la propietaria, su hija y clientes se apoderó de dinero y teléfonos celulares.

----------------

Un joven de 24 años fue condenado por el Tribunal Oral 1 de Azul a la pena de 4 años de prisión como responsable de perpetrar un asalto a mano armada en un locutorio de avenida Colón al 3700 ocurrido en junio de 2011.

Se trata de Alejandro Diego Pais quien fue encontrado responsable de “robo agravado por el uso de arma de fuego” por los hechos ocurridos el 27 de junio de 2011 en el interior del comercio denominado “DIVER.COM” en el que actuaron dos personas, una para cometer el asalto mientras la otra actuaba como “campana”.

A lo largo de las audiencias, entre otros testigos declararon la propietaria del local y su hija quien al momento del robo realizaba la tarea de atención al público.

En uno de los relatos explicaron que el imputado ingresó como cliente, pidió tarjetas telefónicas y en un momento determinado se pasó al otro lado del mostrador y exigió el dinero mediante la utilización de un arma de fuego.

Allí de apoderó “de celulares, tarjetas de teléfono, un equipo de música y dinero” y “las llevó hasta el baño y las tiró boca abajo” precisa el fallo.

Además el acusado fue reconocido por un joven cliente en una rueda de reconocimiento.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario