36 Cuerpos de Bomberos se reunieron en Olavarría

Con 65 representantes, entre Jefes y Segundos Jefes los voluntarios debatieron problemáticas comunes entre las que hicieron eje en “régimen de capacitación y régimen de calificaciones”, según explicó a infoeme el Comandante General Raúl Ferreira.

-------------------------------

36 cuerpos de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, representados por 65 Jefes y Segundos Jefes de las respectivas instituciones se reunieron en la planta alta del cuartel central de Bomberos de Olavarría.

La reunión fue convocada por el Comandante Mayor Osvaldo Lori, quien se desempeña como Director provincial de Capacitación y el Director provincial de Operaciones, Comandante General Walter Cuesta.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, José Alberto Peña, y la representación local quedó en manos del Comandante General Raúl Ferreira, el comandante Mayor Marcelo Menchaca, el Comandante Mayor Julio Colman y el Comandante Javier Domínguez.

El Comandante General Raúl Ferreira le dijo a infoeme que los bomberos de Olavarría son “referencia en la provincia y por ello se eligió la ciudad para hacer esta primera reunión.”

La segunda reunión del año será en lugar y fecha a confirmar, aunque se estima que se realizará en el mes de marzo próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario