35% de descuento y 6 cuotas sin interés en indumentaria

La promoción es exclusiva para los usuarios adheridos al servicio sorpresa “Siempre Móvil” de tarjeta Favacard y podrá utilizarse en el local de Tiza (Rivadavia y Gral. Paz) y en el local de Bambu Club (Gral. Paz Nº 2774).

--------------

Favacard sigue festejando 105 años con increíbles descuentos!!

Sólo por este sábado 1 de noviembre todos los usuarios adheridos al servicio sorpresa “SIEMPRE MOVIL” de Favacard obtendrán un 35% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en todas las compras que hagan en indumentaria en el local de TIZA (Rivadavia y Gral. Paz) y en el local de BAMBU CLUB (Gral. Paz Nº 2774).

El descuento es válido para las compras que realicen con tarjeta de crédito Favacard (no Favacard CABAL). El descuento lo realiza Favacard y el usuario de la tarjeta de crédito lo verá reflejado en su resumen mensual.

Si todavía no te adheriste al servicio sorpresa de “SIEMPRE MOVIL” de Favacard hacelo ahora llamando al 0810-999-FAVA (3282), o en la sucursal de nuestra ciudad en San Martín Nº 2648, y de inmediato podés disfrutar de éste y todos los descuentos sorpresas del nuevo servicio de la tarjeta.

No te pierdas éste y muchos descuentos que la gente de Favacard tiene preparado para vos!!

Consultas, legales, costos, condiciones, topes de reintegro en www.favacard.com.ar

Más información en: http://www.mylanderpages.com/favacard/olavarria_nino




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario