3 Adonis y Martín Hache a beneficio del Hogar de Ancianos

Se presentarán este viernes en el Teatro Municipal, a partir de las 21:00.


3 Adonis

3 Adonis nació en Olavarría (B.A.) durante 1999, compuesta originalmente por Tati Freites (voz y guitarra), Gustavo Aineseder (bajo y coros) y Diego Chantiri (batería), quienes sostuvieron esta grandiosa tríada rockera sobre los escenarios hasta el inicio de 2014, cuando el bajista fundador se retiró del proyecto por razones ajenas a la propia banda, dejando su espacio en manos de Gastón Barreto, el miembro más reciente del grupo.

La banda ha editado tres trabajos de estudio con temas completamente propios: Adonis, en 2002, Finísimas Texturas, en 2006, y ¡¡Notable!! en 2012. Produciendo su cuarto disco, presentado en 2015 tiene por finalidad resumir la importante trayectoria del grupo, sumando a su vez, el lanzamiento de varios videoclips y el estreno de tres canciones.

3 Adonis tiene un imborrable de lo personal, pero, como cualquier músico, sus integrantes reflejan fugaces influencias de sus referentes en el medio. Por tal razón, más allá de los rasgos distintivos del grupo, encontraremos evidencias de: Soda Estéreo, U2, INXS, Davis Bowie, Miguel Mateos, PR y sus Redonditos de Ricota, Virus y Fricción, entre otros, cuyas sonoridades han construido el marco de referencia para el desarrollo del carácter pop/rock de los Adonis.

Entre los hitos más interesantes de la vida artística de 3 Adonis, podemos contar sus presencias como teloneros de Kapanga en Carhué, acompañando a Los Pericos y a Catupecu Machu en los Epecuén Rock 2005 y 2006, respectivamente, también secundando a David Bolsoni (2009), así como a JAF, un año más tarde, además de ser invitados a actuar en una edición del programa televisivo Prende y apaga, de la señal nacional TN. En 2013, han compartido escenario en la ciudad de Buenos Aires con Coisa Nostra, la banda emergente más importante de Brasil, previo a su retorno a la capital Argentina en dos ocasiones durante 2014, esta vez como invitados del INS Festival. Finalmente, cerraron el año como banda soporte de Las Pelotas en el Bolívar Rock 2014.

Martín Hache

Martin Hache es un cantante, guitarrista y compositor argentino, nacido el 30 de Diciembre de 1982 en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Su carrera en el mundo de la música comienza a principios de 1999, cuando junto a Sebastián Eugui, deciden fundar SurReal, su primer banda, en la que se desempeño durante aproximadamente 10 años, como baterista. SurReal sentaría las bases de su experiencia artística y profesional, y lo llevaría a tocar en escenarios de distintos puntos del país.

Con ella, edita dos discos de manera independiente: "Profecías de mayo" (2008) y "Plan C" (2011). Es para este último trabajo, siendo el productor y en plena grabación del mismo, cuando sufren la baja de su cantante, e instantáneamente pasa de la batería a la voz. Gestándose así, una nueva etapa, en una nueva dirección.

A partir de ese momento, participa de diversos proyectos musicales, como cantante, guitarrista, bajista y productor, y comienza a trabajar en las canciones que formaran parte de su primer material como solista. Así es como llega al 2015 con "Justicia poética". Un disco que abre un nuevo universo en su carrera. Grabado en los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) y Martillo, de la ciudad de Buenos Aires.

Auto-producido artísticamente, y con Marcelo Adrian Suraniti como ingeniero de sonido y co-productor. "Justicia poética" es un disco de 11 canciones, compuestas a lo largo de los últimos 5 años. Un disco elegante y potente. Melancólico y optimista. Profundo y honesto. Donde texto y música cobran el mismo protagonismo.

Del mismo se desprende la canción "Mas de lo que somos", como single promocional. Fecha oficial de lanzamiento formato digital web: 4 de Septiembre de 2015. Fecha oficial de lanzamiento formato CD: 4 de Enero de 2016. La banda que acompaña a Martin Hache: Sebastián Eugui: bajo. Agustín Ramos: batería y coros. Robert Bonifacio: guitarra. Jerónimo Bertero: guitarra. Leandro Sanclemente: teclados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme