2da Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos

Durante el próximo 5 y 6 de Junio (entre las 9 y 17 horas) en el CEMO se realiza esta campaña en la que se recolecta materiales electrónicos como: computadoras - monitores y accesorios – impresoras, etc. en el marco del Día Mundial del Medioambiente.

El próximo 5 de Junio, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, organizada por el Centro Industrial de Olavarría, se llevará a cabo la segunda Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos.

Gracias a la colaboración y participación de empresas, instituciones y público en general durante la Campaña organizada en el 2014, es que se tomó la decisión de seguir trabajando este año para reafirmar el compromiso ambiental de la comunidad de nuestra ciudad en el cuidado del ambiente.

NO SE RECIBEN electrodomésticos baterías o pilas televisores tonner y cartuchos

Es así como durante el próximo 5 y 6 de Junio (entre las 9 y 17 horas) en el CEMO se realiza esta campaña en la que se recolecta materiales como: computadoras - monitores y accesorios – impresoras - teléfonos - centrales telefónicas – celulares - cargadores - cámaras fotográficas.


Fuente:

Deja tu comentario