250 estudiantes del Plan Fines 2 reciben su diploma

Más de 250 estudiantes recibirán este miércoles en la Esc. de Educación Técnica Nº 1 del Barrio CECO. Coordinado bajo el Plan Fines 2. Se resalta que otro 1000 estudiantes aún se encuentran cursando actualmente.

La coordinación del Plan FinEs 2 Olavarría informa que este miércoles 16 de diciembre se realizará el acto de egreso del Plan. El mismo se desarrollará en la Escuela de Educación Técnica Nº1 (Barrio CECO) a las 18 hs.

Son más de 250 estudiantes que en esta ocasión reciben su diploma concluyendo así sus estudios secundarios. Son más de 750 personas adultas que por medio del Plan FinEs 2 han logrado su objetivo en Olavarría desde su implementación.

Otros 1000 estudiantes se encuentran actualmente cursando en este plan que creó el Estado nacional y que por medio de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires está dirigida a garantizar el acceso a la educación de toda la población.

Al mismo tiempo las comisiones del Plan que funcionan en diferentes espacios barriales, gremiales, políticos, etc. han fortalecido e impulsado la cohesión social, la autoorganización y los vínculos sociales.

Estos aspectos, por nombrar sólo algunos, son los que hacen del Plan FinEs 2 una política pública de la cual sentimos orgullo. Esperamos seguir incluyendo personas a la educación y ampliando derechos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario