23º Muestra Libros: gran marco de público este sábado

Tras la inauguración de este viernes, el Salón Rivadavia, recibió un marco importante de visitantes. Está organizada por el Gobierno Municipal y la Comisión “Libros en Olavarría”.

----------------------------

Fotos: Ale Casamayou

Los libreros mostraron su optimismo con la presencia de olavarrienses que concurrieron en buen numero este sábado, la segunda jornada de la tradicional muestra, que desde hace 23 años se realiza en nuestra ciudad.


La Muestra Libros en Olavarría, se extenderá hasta el domingo 7 de septiembre, con la presencia del escritor Sergio Olguín. La entrada es libre y gratuita como todos los años y los horarios en que se puede visitar son: lunes, martes y miércoles de 9 a 11 y de 14 a 19 horas; mientras que jueves, viernes, sábado y domingo el horario es de 17 a 21 horas.

Mientras tanto este sábado se realizó la presentación antología literaria “Homenaje al maestro Julio Cortázar” Taller Literario Municipal Alfonsina. Luego se realizó la presentación del libro “Hablar es un placer sensual” por su autora Aurora Alonso de Rocha y la presentación del libro “Luis Alberto Spinetta: un vuelo al infinito” por los autores Eliana Pirillo y Jorge Battilana. Finalmente se presentó el libro “Chicas Muertas” de Selva Almada.



Para este domingo está prevista la presentación del libro “Un pueblo sequito” de Diego Javier Rojas. Cocina saludable. La alimentación consciente práctica para la familia. Presentación del libro “La Re-Evolución de la cocina” con la presencia del chef y periodista Pablito Martin.

En el espacio Alternativo desde las 17.30 horas: Taller para niños de plástica y escritura ALHUÉ a cargo de NATALIA FERREIRA y GABRIELA NIEBLA.

18.30 horas: “Alfonsina y Horacio: dolor a la deriva” Biografía, música y poesía sobre la vida de Alfonsina Storni y Horacio Quiroga. Presenta MARCELA GUERCI, AZUCENA UTRILLA, ALBERTO SANCHEZ GRAF, MARIO VOLANTE y CAROLINA MARIANO. Espacio alternativo.

19.30 horas: Presentación del libro “Mala semilla” de Andrea Milano.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario