20 escuelas participaran del Concejo Estudiantil

Este viernes finalizó el plazo para inscribirse y participar del próximo Concejo Deliberante Estudiantil. El próximo 4 de septiembre es la fecha límite para la presentación de los proyectos.

Eduardo Rodríguez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, confirmó en la mañana de este lunes que el período de inscripción del Concejo Deliberante Estudiantil 2015, finalizó este viernes con la participación confirmada de 20 establecimientos educativos.

El número de instituciones participantes ratifica el interés que año tras año las mismas muestran en participar de las actividades vinculadas al Concejo Estudiantil, tanto en ámbitos públicos como privados.

En la siguiente instancia, los concejales electos deberán presentar el proyecto que defenderán en las comisiones y posteriormente en las sesiones.
El período para la presentación de los proyectos vencerá el próximo 4 de septiembre y deberá entregarse en formato digital e impreso.

Las instituciones educativas participantes son: Nuestra Señora de Fátima, Libertas, Nuevas Lenguas, EES N° 12, EES N°6, Cáneva, EES N°15 de Espigas, EES N°19, Escuela Cristiana Evangélica, Agraria N°1, EEST N° 1, EES N°3 extensión Santa Luisa, EES N°20, EES N°21, EEST N°2, EES N°18, EES N°1, EES N° 14 y San Antonio de Padua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario