18F: Las repercusiones en la 7ma sección

En todos las ciudades que componen la septima sección electoral, la gente se manifestó este miércoles al cumplirse un mes de la muerte del fiscal Nisman.

En Azul la cita se dio en la Plaza Central, y predominaron los colores patrios. Cerca de 1000 personas se manifestaron en el municipio kirchnerista reclamando democracia, y fundamentalmente, conocer la verdad de acuerdo a lo que publicaron medios de esa ciudad.

Embed

En Roque Pérez la situación no fue distinta. El punto de encuentro fue la plaza central Mitre, para acompañar en silencio y a la distancia a la familia del fiscal Nisman. Fue justamente el intendente de los roquenses, Juan Carlos Gasparini, uno de los que concurrió a la ciudad de Zárate donde participó de la puesta a pleno de la central Atucha II. También se hicieron presentes en este acto los intendentes de Bolivar y Tapalqué, -Bali Bucca y Gustavo Cocconi- marcando posiciones respectivamente, y distanciándose de la concentración masiva.
Embed

En Tapalqué se concentaron más de 200 personas desde el Juzgado de Paz hasta la plaza principal. En General Alvear también se reunieron vecinos en la plaza principal y lo mismo ocurrió en 25 de Mayo.

Embed

En Saladillo alrededor de 500 personas se concentraron en torno al mástil de la plaza principal este #18F, Entre las presencias políticas, la más destacada fue la del presidente del Comité de la UCR de Saladillo, José Luis Salomón. Sumándose así a una marcha que junto en capital federal, aproximadamente a medio millón de personas.

En nuestra ciudad - que fue el lugar con mayor número de personas que concentró la 7ma sección- unas 5 mil personas bajo la convocatoria que nació de un grupo de fiscales de la nación, marcharon por el microcentro. Se reunieron en el Paseo Jesús Mendía y estuvo presente el intendente del distrito José Eseverri, quien estuvo acompañado por otros funcionarios del municipio y el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez.

También dijeron presente otros dirigentes opositores como Ernesto Cladera de FAUnen y Ezequiel Galli del PRO.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario