#18F en Francia: "Me dio la impresión que la gente está cansada de estar cansada"

El olavarriense Juan Lahore realizó para Clarín una cobertura de la marcha en homenaje al fiscal Nisman que un grupo de argentinos llevó a cabo en París. "Como argentino me duele ver que hay una división tan grande en el país", dijo.

La marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman que tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires, fue replicada no soóo en diferentes puntos del país sino también en el exterior.

París, fue uno de esos lugares, donde la gente se congregó para reclamar "verdad" y "justicia" por esta causa y por la que investigaba el fiscal fallecido: el atentado a la AMIA.

Juan Lahore es un olavarriense que hace unos años reside en Francia, y este miércoles se acercó a la capital de aquel país para realizar una cobertura de la manifestación para el diario Clarín, recogiendo testimonios de argentinos que se agruparon frente a la embajada de nuestro país.

Embed


"Como argentino me duele ver que hay una división tan grande en el país. Las discusiones que se arman son tristes", confió Lahore en una entrevista con Infoeme. Consultado sobre la particular cobertura realizada con un video grabado con su teléfono celular, se definió como "periodista free lance" al tiempo que señaló que "no es la primera vez que hago este tipo de trabajos".

Relató que a pesar del frío "había unas 70 personas. Algunos dijeron que eran pocos, pero nunca antes se había juntado tanta gente en una protesta como esta", explicó el olavarriense.

"Fui el único que estaba filmando. Ahí me contacté con una periodista que me pasó el dato de Clarín" aclaró y reconoció que "me gustaría poder vivir de esto, pero es difícil".

De los testimonios recogidos, se llevó la impresión de "que la gente está cansada de estar cansada. Lo que yo hablé mucho con la gente es que por estar afuera nos desacreditan cuando se arma una discusión sobre las redes sociales", explicó en alusión a los comentarios negativos que los mismos argentinos realizan de aquellos que optaron por vivir en otro país.

Por último, Juan Lahore, consideró "que la gente está con bronca, el país está dividido. También se hablaba de Boudou, de otros temas que están".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario