“Veo muchas ganas de revertir la situación”

El delantero Alexis Canario, flamante incorporación de Racing para la segunda parte del torneo, entrenó este jueves por la tarde por primera vez junto a sus compañeros. Dijo que se encontró con un equipo “joven, unido, con mucha buena onda” y explicó que “yo vine a aportar mi granito de arena”.

----------------------------

Alexis Canario, flamante incorporación de Racing para la segunda parte del Torneo Argentino A, entrenó por primera vez junto al plantel Chaira este jueves y al finalizar dijo que se encontró “con un plantel joven, unido, con mucha buena onda y con muchas ganas de revertir la situación en la que por desgracia está el club”, contó el delantero.

Además explicó que “yo vine a aportar mi granito de arena, sumar cada vez que me toque con lo que yo sé hacer, que es jugar arriba, hacer goles”.

Canario tiene 26 años y comenzó su carrera en Colón de Santa Fe donde jugó hasta el 2009. Estuvo a préstamos por dos años en la primera de Paraguay en el equipo 2 de Mayo.

Luego tuvo un paso por Sportivo Italiano y en el equipo FK Leotar de Bosnia y Espoli (Ecuador). Las últimas temporadas jugó en el ascenso argentino del interior: Huracán de Tres Arroyos, Huracán de Comodoro Rivadavia y llega tras vestir la camiseta de Boca de Río Gallegos.

Fuente: Prensa Racing A. Club



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario