“Vamos a pasar una noche inolvidable”

Walter Sosa, el “carnicero” finalista de “Soñando por Cantar” habló con el programa de Marcelo Manolio a horas del show que brindará este viernes en Complejo París. El músico estará junto al ex combatiente Fabio Santana y el olavarriense Ramiro Hittaller, en un homenaje a los veteranos y caídos de Malvinas. “La vida me bendijo con el don de cantar. Me está yendo muy bien, recorriendo todo el país” contó. Entradas en venta.

--------------

A pocas horas del show que los finalistas de “Soñando por Cantar” brindarán este viernes en Complejo París, en un homenaje especial a los veteranos y caídos de Malvinas, el carnicero Walter Sosa habló en el programa de Marcelo Manolio.

El músico estará desde las 21:00 junto al ex combatiente Fabio Santana, el olavarriense Ramiro Hittaller y el grupo Corazón Argentino, en un emotivo reencuentro que se concretará en el espacio multicultural de calle General Paz 2720.

Walter Sosa anticipó que el show “va a ser algo único” y aseguró que junto a “Fabio Santana, Ramirito Hittaller y su banda vamos a pasar una noche inolvidable dándole un poco de honor a estos héroes de Malvinas” señaló.

“La vida me bendijo con el don de cantar. Me está yendo muy bien, recorriendo todo el país” dijo el “carnicero” durante la entrevista radial.

Se refirió a sus comienzos que lo tuvieron desde muy pequeño ligado a la música: “mi papá fue guitarrista de grandes cantantes como Rosamel Araya, Julio Jaramillo. A los ocho años empecé a tocar la guitarra, a cantar en los actos del colegio. A los quince años hice mi primer concurso. Pero toda la vida me la pasé cantando” relató.


“Fui 22 años carnicero y nunca dejé la música. Trabajaba los fines de semana y hacía lo de la carne. Ya hace ocho años que me dedico de lleno a la música” agregó el ex finalista del Soñando.

Sobre el reality televisivo consideró: “me cambió la vida. Conocía muy pocos lugares del país y gracias al programa he podido conocer muchas provincias” destacó Walter Sosa.

Por último se refirió a sus proyectos: “tenemos la posibilidad de hacer el disco de los finalistas del Soñando que al final nunca se hizo y también estoy tratando de hacer por mi lado algo también para concretar el sueño de tener el propio material. Tengo una ventaba, tengo 43 años. No vuelo demasiado ni sueño más de lo imposible. Sé que no puedo bajar los brazos” finalizó.

Las entradas para el show en homenaje a Malvinas y están a la venta en Confitería La París. El evento comenzará a las 21:00. Entradas anticipadas a $140 y $100 en venta en Confitería La París (General Paz y Vicente López) y a partir de las 17:30 en la boletería del Complejo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario