“Vamos a Cañada a ganar los dos partidos”

El base albinegro Nicolás Paletta tuvo un gran juego y fue una figura importante en la victoria de Estudiantes por 73 a 56 frente a San Lorenzo de Almagro que se jugó la noche del domingo en el Maxigimnasio. Analizó el partido y destacó la actitud defensiva del equipo y manifestó que las intenciones del Bata son ganar los dos encuentros que jugará el próximo viernes y domingo ante Sport Club.

---------------------------

Este domingo Estudiantes derrotó por 73 a 56 a San Lorenzo de Almagro y una de las figuras clave del cotejo fue el base albinegro Nicolás Paletta, que con 9 puntos y 7 asistencias, marcó el liderazgo del equipo que se quedó con la victoria.

“Lo hablamos, si nosotros defendemos todos los partidos así y no dejamos jugar al rival, no vamos a perder acá, porque en ataque salgan o no salgan las cosas, siempre 70 puntos vamos a hacer. Si nos ponemos las pilas atrás, como hicimos hoy que defendimos los 40 minutos, excelente, así vamos a tener más chances”, indicó el base.

Agregó además que “salvo los primeros dos minutos de partido, que ellos empezaron bien, los 38 restantes dominamos nosotros. El juego que quiere Jose (Pisani) también es eso de agarrar el rebote y correr, entonces es normal que nos pasemos un poco de rosca y perdamos alguna que otra pelota. Es para mejorar, pero es lo que arriesgamos en el juego que hacemos y la mayor parte del juego salió bien”.

En cuanto a su rendimiento personal, manifestó que “me venía sintiendo bastante bien, pero son partidos, creo que el primero con Ferro y los dos con Sport por ahí me tocó tener otro rol y anoté un poco más, pero no tanto hice jugar al equipo. Hoy fue distinto, en cuanto a la defensa me sentí muy bien y cómodo, no los dejé jugar tranquilos a ellos, que es lo que quiere el entrenador, y en ataque no estuve tan acertado como los primeros partidos. Necesito igual regular un poco más eso, algo de los primeros partidos y algo de este. Igual me estoy sintiendo cómodo, con los compañeros, con el quipo, el técnico, uno juega tranquilo dentro de la cancha”.

Por último hizo referencia a los partidos que disputará Estudiantes el viernes 7 y el domingo 9 ante Sport Club en Cañada de Gomez: “Vamos a tener que ir a Cañada a recuperar el partido que perdimos acá, pero no, vamos a ir por los dos, porque si jugamos como hoy no tengo dudas que lo podemos hacer y si ganamos los dos, ya tenemos 5 partidos ganados, estamos a 1 del objetivo inicial que es ganar 6 e irnos con record positivo o neutro. Y estamos cerca”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario