“Va a ser un honor estar en una sala con tanta historia”

Antes de presentarse este sábado en el Complejo París, Raúl Lavié habló con el programa radial de Marcelo Manolio por FM 107.1. Consideró como “una felicidad y un orgullo” estar en el histórico lugar donde cantó Carlos Gardel: “Voy a disfrutarlo con todo este sábado” aseguró. Llegará junto a su orquesta para inaugurar la Sala “Carlos Gardel” y celebrar el Día de la Mujer. Entradas a la venta en la Confitería La París.

---------------------

El reconocido cantante de tango Raúl Lavié llegará a Olavarría este sábado junto a su orquesta para presentarse en el Complejo París e inaugurar la Sala “Carlos Gardel. El espectáculo anunciado para las 21:30 coincidirá con los festejos por el Día de la Mujer.

Antes del imperdible espectáculo, el artista dialogó con habló con el programa radial de Marcelo Manolio que se emite por FM 107.1 Moebius.


Manifestó que será “una felicidad y un orgullo estar en una sala con tanta historia estuvo ahí don Carlos Gardel cantando. Va a ser un honor y una satisfacción enorme” dijo y añadió: “voy a disfrutarlo con todo este sábado” valoró.

Destacó “que se abran salas para el beneplácito de la gente que pueda ver buenos espectáculos” dijo en referencia a la apertura de Complejo parís.

Lavié recordó que “hace mucho que no voy a Olavarría” aunque comentó que en general “no tengo fechas por mi trabajo. Estoy viajando mucho por el exterior, hace poco estuve en Italia y me declararon huésped de honor, son esas cosas que alegran el corazón y el espíritu” reconoció.

Consideró a la música como “descanso del alma, una forma de satisfacerse espiritualmente” y habló sobre su trayectoria artística “Es una vocación muy difícil. Tuve la satisfacción enorme de cantarle a varias generaciones de argentinos, de poder cantar en todos lados. Creo que no es fácil y hay muy poca gente que logra esa satisfacción personal” afirmó.

Por último se mostró feliz porque sus hijos continúan con el legado del tango: “Mis dos hijos tienen un grupo que hace tango electrónico que fue reconocido por Gustavo Santaolalla y que fue uno de los primeros en su estilo que se llamó primero El Signo y ahora Ultratango y yo siempre colaboro con ellos” contó.

La entradas se pueden adquirir en la Confitería La París de Vicente López y General Paz, al lado del nuevo teatro, durante todo el día. Tienen un valor de 250 y 200 pesos.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario