“Una Estrella al Nacional” trabaja para reunir fondos

La crisis económica en Racing llegó a que los dirigentes del fútbol convoquen a la agrupación para sumar recursos. Venden la cartelería a precios accesibles y la idea es llegar a “juntar 100 carteles que serían unos 50 mil pesos en total”, señalaron. También se habla de una cena show y otras variantes.

---------

“Vamos a colaborar con lo que podamos” fue la frase de uno de los referentes de “Una Estrella Al Nacional”, la agrupación ligada al fútbol de Racing, en diálogo con Infoeme, el día después de la reunión con los dirigentes chairas.

Este miércoles por la noche fueron citados en la secretaría del club por los directivos Rubén Novillo, Marcelo Grigera y Mauricio Correa. El motivo: pedido de ayuda a la agrupación para encontrar soluciones a esta crisis económica que atraviesan.

“Primero nos contaron cómo estaba la situación, que no es alentadora. Preguntamos lo que queríamos saber y las deudas... Nos pusimos al tanto de todo” confiaron desde el grupo colaborador.

Informaron que, “ellos (por los dirigentes) van a organizar una cena para 200 personas (100 tarjetas) a un valor de 2000 pesos, darán dos números por tarjetas y sortearán un 0km... Nos pidieron ayuda para el catering y vamos a darles una mano”.

Pero lo más importante para los colaboradores chairas es que tendrán a cargo la venta de la cartelería del estadio “Buglione Martinese”. Comentaron que “siempre hay conocidos con un negocio dispuestos a colaborar. Ya conseguimos diez sponsors en menos de un día. La idea es ir al centro con una carpeta y conversar con los comerciantes. Lo ideal es juntar 100 carteles que serían unos 50 mil pesos en total”.

Los valores de la estática son dos. Los grandes cuestan 500 pesos mensuales y van en los laterales de la cancha y hay otra opción más económica, de 300 pesos, que son lonas que irán con grampas contra la pared.

También trabajarán en otros frentes. Primero estarán participando de la fiesta “Un aplauso al asador” y luego llevarán a cabo una cena a fin de año que “será más para agradecer el apoyo que nos brindaron que para reunir recursos”, finalizaron desde la Agrupación.

Por último, aquellas personas que quieran colaborar deberán comunicarse con los integrante de “Una Estrella Al Nacional”, a través del facebook o llamando al celular 15632641.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme