“Un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista”

La concejal del FpV Kolina Patricia Bahl dio a conocer las razones que la llevaron a votar a los candidatos del Frente Renovador durante la elección de autoridades del HCD. “Siempre dije que mis principios iban a estar por encima de la política” dijo y agregó: “elijo reconocer a todos los que han elegido una opción”. Por último se refirió a las críticas de algunos sectores del kirchnerismo: “Si hay alguna observación para conmigo voy a estar totalmente a disposición del proyecto nacional y popular”.

-------------------------

Patricia Bahl, concejal y militante de la agrupación Kolina (espacio que conduce Alicia Kircher) volvió a patear el tablero y sorprendió a sus pares al votar a los candidatos del Frente Renovador durante la elección de autoridades del HCD y resultar electa como vicepresidenta primera del cuerpo deliberativo.

Al término de la sesión, dialogó con los medios y dio a conocer las razones que la llevaron a optar por los candidatos del massismo.


“Una vez más me tomo una atribución y es demostrar a la política y a los militantes y a la gente de barrio, que uno tiene que estar a la altura de las circunstancias y seguir siendo la misma persona. Siempre dije que mis principios iban a estar por encima de la política” sostuvo.

En este sentido, afirmó que “reconocer a la lista que ganó nos enaltece como políticos” y aseguró que con su postura “lo que traté de poner de manifiesto es poder demostrar que uno puede votar a una lista que ganó” dijo

“Estoy muy conforme con lo que soy, con lo que pienso y mi voto es el reflejo de esto. De una política participativa, que la aprendí de la mano de Néstor Kirchner, una política del consenso y del diálogo y una política de principios” destacó.

Bahl aseguró que “a mí un voto no me hace ni más ni menos kirchnerista. Soy kirchnerista y voy a ser kirchnerista hasta el día que me muera, porque es Néstor el que me trae a la política y me da la oportunidad de participar. Pero en política a veces tenés que tomar decisiones y elijo reconocer a todos los vecinos y vecinos que han elegido una opción y mi voto es en nombre de todos los vecinos. Sigo siendo quien soy, nada más y nada menos que una militante kirchnerista” sostuvo.

“Si hay alguna observación para conmigo o con mi conducta por supuesto voy a estar totalmente a disposición del proyecto nacional y popular, proyecto al que defiendo con mi vida y milito todos los días. Pero bueno lo hice con mis principios, reconociendo a la lista que ganó” reafirmó.

Sobre las críticas de sus pares opinó que “muchos dirigentes o militantes o concejales que se dicen ser dirigentes miran sólo su propio ego, yo el día que me ponga en esa postura y mire mi propio ego voy a dar un paso al costado”.

Por último se refirió a du designación como vicepresidenta primera del HCD: “Para mí fue una gran alegría, no me lo esperaba. Acompañar al presidente del Concejo Deliberante en todo lo que haga falta, lograr consensos y tener sesiones en armonía, con diálogo, y con mucho trabajo en comisiones” finalizó.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario