“Un Aplauso al Asador”, este domingo

La fiesta comenzará el sábado a la noche con peñas folklóricas y continuará al otro día con la celebración central. Habrá fogones, danzas y premiación para el mejor asador y fogón.

--------------------------------------

El Parque Helios Eseverri será el escenario elegido para la tradicional fiesta olavarriense “Un aplauso al asador”, y el Gobierno Municipal junto a la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair", invita a sumarse a este festejo.

Este encuentro, que reúne a la familia y las instituciones de la ciudad, comenzará el sábado 8 desde las 20 horas con una gran peña al aire libre, con la animación de "Los Galzadet", el Dúo “Barceló – Vivas”, “La Nueva Generación”, “El Andén” de la localidad de Saavedra y Sambo Caporales.

Además, los stands de las distintas instituciones participarán con comidas típicas.

La finalización de la peña se prevé para las 24 horas, a la vez que se contará con servicio de seguridad. Se invita a participar de la peña con reposeras o sillas para disfrutar de la noche.

Por su parte, el domingo 9 desde las 10.30 horas, se habilitará el predio al público donde el espectáculo campero estará dado por la presentación de los asadores y músicos.

Este año, los espectáculos musicales estarán a cargo del Ballet Folklórico Municipal, José Lucero Pedráz, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los “Hermanos Calvo” provenientes de la Prov. de La Pampa y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal y la voz de Horacio Gallo.

Programación

Sábado 8 de noviembre: 20 a 24 horas.

Peña Folklórica que se realiza para acompañar a los fogones ya instalados, con los grupos "Los Galzadet", el Dúo “Barceló – Vivas”, “La Nueva Generación”, “El Andén” de la localidad de Saavedra y Sambo Caporales.

Domingo 9 de noviembre: 10,30 horas. Fiesta “Un Aplauso al Asador”

11,00 horas: Comienzo del acto oficial a cargo de Autoridades Municipales y Comisión Municipal de Folklore.
Himno Nacional Argentino
Izamiento de la Bandera Nacional
Palabras de bienvenida por integrante de la Comisión.
Bendición de la Fiesta


15 ,00horas: Se realizará un reconocimiento a los primeros en idear esta Fiesta hace 30 años atrás.

Luego de eso, se realizará el comienzo del espectáculo artístico:
Ballet Folklórico Municipal que dirige la Prof. Sabina Di Salvo.
El Entrevero

Tres para lo nuestro

Cierre con el Cuarteto Popular Municipal






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario