“Trataremos de llegar lo más lejos posible”

Lo dijo Rodrigo Sanchez en referencia a la participación de Estudiantes en el Torneo Nacional de Ascenso, que arranca el 10 de octubre. El rosarino habló con Infoeme sobre los factores que sumaron para su renovación, de la conformación del nuevo plantel y de los objetivos para esta temporada 2014/15.

-----------------------------

Estudiantes conforma su nuevo plantel, dirigido por José Luis Pisani, de cara a la participación en el Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2014/15, que comenzará en el mes de octubre.

A las renovaciones de Juan Abeiro, Juan Levrino, Rodrigo Sanchez y Juan Ignacio Mateo, se suman las incorporaciones de Nicolás Paletta, Alejandro Arca y Héctor Martirena. Por estas horas, la dirigencia albinegra trabaja para cerrar la última ficha mayor, que posiblemente sea un extranjero.

Infoeme habló con el alero rosarino Rodrigo Sanchez acerca de su renovación con el club que se consagró campeón del Torneo Federal.

“Tenía otras propuestas de Federal y TNA, pero no había nada serio porque recién empezaban las negociaciones. Decidí renovar con Estudiantes primero, como un desafío personal, de subir de categoría, y después porque Olavarría es un lugar que me gusta. Tengo muchos amigos del básquet y de la vida, es un club donde se que no voy a tener problemas porque siempre me cumplieron. Además conozco al DT y cuerpo técnico y sistema de juego, creo que eso me va a beneficiar”, manifestó.

En cuanto al objetivo para este año, Sanchez anunció: “como siempre espero darle al equipo lo que necesite y mejorar individualmente. Tratar de llegar lo más lejos posible, más allá de que sea nuestro primer año en la categoría”.

Finalmente, respecto de la temporada en la categoría señaló: “creo que va a ser un desarrollo de juego parejo, como lo fue en años anteriores. Ojalá nosotros podamos lograr algo bueno y obtener buenos resultados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario