“Torre Night Festival”, el domingo en el Autódromo

Será una megafiesta para despedir el verano en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Bandas en vivo, D.J. sector V.I.P, carpa electrónica, show de autos tuning y muchas sorpresas. Todos los boliches de Olavarría juntos en una noche en un festejo diferente.

-----------------

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” será el escenario elegido para despedir el verano con una megafiesta: la “Torre Night Festival” tendrá lugar este domingo desde las 00.00 y promete ser única.

Bandas en vivo, D.J. sector V.I.P, carpa electrónica, show de autos tuning y muchas sorpresas.

En el escenario central, “Tu Papá” una de las bandas del momento junto a “Pasandola Bomba” (La Plata), “Qué Bicho T Picó” (Olavarría) y D·js en vivo.

Además se montará una carpa electrónica y habrá un show de autos tuning.

Todos los boliches de Olavarría - Mojo, Café Racer, Fomento, La Casa Café Pub, Filippo- juntos en una noche en un festejo diferente.


Entradas anticipadas en Kiosco El Pago (Gral. Paz y Lamadrid), Kiosco La Plaza (Vte. López frente a la plaza) y en las boleterías y cajas de los boliches participantes.

Valor de la entradas anticipadas: GENERALES $80 y la V.I.P. $150 (en puerta Generales $100 y $200 la VIP también en puerta).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario