“Torre Night Festival”, en el Autódromo

Será una megafiesta para despedir el verano en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Bandas en vivo, D.J. sector V.I.P, carpa electrónica, show de autos tuning y muchas sorpresas. Todos los boliches de Olavarría juntos en una noche en un festejo diferente.

-----------------

El autódromo “Hermanos Emiliozzi” será el escenario elegido para despedir el verano con una megafiesta: la “Torre Night Festival” tendrá lugar este domingo desde las 00.00 y promete ser única.

Bandas en vivo, D.J. sector V.I.P, carpa electrónica, show de autos tuning y muchas sorpresas.

En el escenario central, “Tu Papá” una de las bandas del momento junto a “Pasandola Bomba” (La Plata), “Qué Bicho T Picó” (Olavarría) y D•js en vivo.

Carpa electrónica dj invitados: Sebastián Alonso (Azul) y Big Fabio (Buenos Aires)
Sector vip con carpa bailable. Musica Retro hasta las 3:00 de la mañana. Además habrá un show de autos tuning.

Todos los boliches de Olavarría - Mojo, Café Racer, Fomento, La Casa Café Pub, Filippo- juntos en una noche en un festejo diferente.


Entradas anticipadas en Kiosco El Pago (Gral. Paz y Lamadrid), Kiosco La Plaza (Vte. López frente a la plaza) y en las boleterías y cajas de los boliches participantes.

Para reservar asiento en el vip (sector de sillones) llamar al 2284-573024 o al 2284-636386. Valor $300 pesos (mínimo4 personas).Incluye un lugar para sentarse y $ 150 pesos en consumición. Sector Estacionamiento VIP.

Estacionamiento: $10 por vehículo.

Facebook: facebook/la torre night festival

Servicio de colectivos desde las 00:00 desde el Hotel Santa Rosa hasta el Autódromo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario