“Terminá la Secundaria tiene validez en todo el país”

Lo dijo el referente local del Pro, Ezequiel Galli, tras la presentación realizada por una legisladora del FPV que señalaba que el título de bachiller no tiene reconocimiento fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Explicó que el plan existe desde 1998 y que fue recientemente adaptado “con un recurso tecnológico que posibilita cursar de forma online desde cualquier punto del país” sostuvo.

---------------------

El referente local del Pro, Ezequiel Galli desmintió la denuncia realizada por la legisladora del Frente para la Victoria Lorena Pokoik, quien señaló que el programa del gobierno de Mauricio Macri “Terminá la Secundaria” no tiene validez nacional.

En declaraciones a Infoeme expresó que el programa cuenta “con la aprobación del Consejo Federal de Educación”.

“Queremos aclarar que no es un programa nuevo, que ya estaba desde 1998 y que se llama Adultos 2000. La idea fue agregarle herramientas desde el punto informático para hacerlo on line desde cualquier punto del país” remarcó.

“Es el mismo programa con un plan de estudio adecuado y enriquecido, con un recurso tecnológico que posibilita cursar de forma online desde cualquier punto del país” dijo.

Galli explicó que las personas pueden inscribirse desde la web y allí se se completan los datos personales.

“Se cursa on line y nosotros desde la fundación Pensar Olavarría le vamos a brindar la herramienta a la gente que no tiene computadora o no tiene Internet para que puedan cursarlo desde la fundación y después cuando venga gente del ministerio de educación a rendir los exámenes lo puedan hacer acá en Olavarría” informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario