“Tenemos un Municipio comprometido y presente ante el abandono de las políticas sociales de la Provincia”

El senador provincial Héctor Vitale destacó el “compromiso del intendente José Eseverri, en materia de inclusión social”, y al mismo tiempo criticó la gestión provincial. “Ante el abandono por parte del Gobierno Provincial de políticas públicas sociales y la falta de pago de los programas de asistencia, miles de bonaerenses son excluidos”, dijo el legislador.

--------------------

El Senador Provincial del Frente Renovador por la Séptima Sección Electoral, Dr. Héctor Vitale, destacó la gestión del Intendente José Eseverri en materia de inclusión social, al encabezar el miércoles una recorrida junto a funcionarios municipales por el Servicio Municipal Territorial Nº 4 y el Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”.

Antes de la recorrida, Vitale participó de la presentación del Programa Municipal de Formación de Mediadores Comunitarios denominado “Abriendo Ventanas”, y destacó la iniciativa del Municipio de Olavarría, “convirtiéndose en pionero en la provincia de Buenos Aires en descentralizar los mecanismos de mediación para la resolución de los conflictos”.

En este contexto, advirtió que “ante el abandono por parte del Gobierno Provincial de políticas públicas sociales y la falta de pago de los programas de asistencia, miles de bonaerenses son excluidos por una deficiente gestión provincial”.

Al mismo tiempo que reconoció la gestión de Eseverri, “como contra cara debemos señalar el compromiso del Intendente de aumentar año tras año los recursos destinados al desarrollo comunitario y social, como así también el trabajo territorial de inclusión social”.

“La participación vecinal, el desarrollo humano y la inversión social en infraestructura, no se predica, sino que se construye día a día en nuestra ciudad”, sostuvo el Senador Provincial, Dr. Héctor Vitale.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario