“Tenemos que llegar a diciembre en zona de clasificación”

Ferro jugará el domingo a las 16 horas frente a Independiente en Chivilcoy. La necesidad de sumar es casi imperiosa para que no se le escapen los de arriba. Por eso, el arquero Gabriel Senzacqua piensa que muchos de los rivales “juegan para Ferro y no lo aprovechamos”. Y del próximo compromiso sostiene que “no será fácil pero el año pasado le ganamos los dos partidos”.

-----------

El próximo partido de Ferro es, también, muy importante. Visitará a uno de los que se encuentran en zona de clasificación, Independiente de Chivilcoy. Por tal motivo, el arquero Gabriel Senzacqua explica que “no será un partido más. Todos los partidos lo tomamos con ese pensamiento pero hay una realidad que a medida que corren las fechas, la tabla se va cortando para arrriba o abajo. Puede ser un partido especial pero esperemos que sea sumar”.

Recordó que “van seis fechas, los tres que hicimos afuera siempre pensamos en sumar afuera. En algunos de los partidos merecimos venirnos con algo pero no pudo ser”.

Dijo que “nos pasó que juegan para Ferro y no lo aprovechamos. Esa es la sensación que tenemos, sobre todo contra Zárate. Por diferentes motivos no se pudo dar la victoria. Igualmente estamos tranquilos, sabemos que no será fácil en Chivilcoy pero el año pasado le ganamos los dos partidos con mucha personalidad. Es verdad que ahora son otros equipos pero intentaremos sacar esa mini paternidad que tenemos sobre ellos”.

En el final se habló sobre los cinco partidos que quedan para el cierre de esta temporada y la necesidad de unidades del Carbonero: “Con sacar los quince estaríamos bárbaros. Kimberley ascendió y sacó quince puntos al hilo cuando se preparó para mantener la categoría. Nosotros tenemos experiencia, saco cuentas y no sería descabellado sumar esa cantidad de puntos. Pero si no podemos, tenemos que llegar a diciembre en zona de clasificación”.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario