“Tenemos que ganar el jueves porque se nos va a poner mucho más difícil”

Leonardo Valli habló de la derrota en Vidal con América de Pirán por 2 a 1. Catalogó de “raro” el partido por las pésimas condiciones del campo de juego. Entendió que “el primer tiempo fue bueno” y en el “segundo tiempo entramos dormidos”.


----------

No pudo ser para Ferro en su visita a América de General Pirán. El mediocampista Leonardo Valli dijo que fue “un partido raro por el estado de la cancha. Se iba a jugar a la segunda pelota como nos dijo el DT porque el campo de juego era muy feo”.

Analizó que el Carbonero empezó “bien, concentrados hasta que hicimos el gol. El primer tiempo fue bueno, claro que el partido no era lindo. En el segundo entramos dormidos. Nos empataron rápido y el otro gol de ellos fue una desgracia nuestra”.

Valli habló también de este arranque que no está a la altura de lo imaginado en el comienzo de al temporada. “Se nos complicó por los lesionados. Teníamos la esperanza de tener un comienzo mejor. Sabemos que esto es parejo y los partidos se definen por detalles. Todos tenemos que estar preparados para jugar y no regalar nada”.

En el final habló de lo que se viene: “Ahora tenemos que ganar el jueves sí o sí porque se nos va a poner mucho más difícil. Tenemos que quedar sumar de a tres, después quedamos libre y volvemos con contra un rival directo, como Independiente de Chivilcoy”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario