“Tenemos que dejar todo para salir de esta situación”

Enzo Suárez expresó que Racing hizo un buen partido donde Juventud Unida “no encontraba la manera de complicarnos” y reconoció que “con las ganas, suplantamos los días de no entrenar”. Venta de pollos.

-------

No pudo ser para el Chaira en San Luis. A propósito, el defensor Enzo Suárez analizó que “tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo nos mantuvimos. La única manera que podían preocuparnos era por una pelota parada. Estábamos cómodos, nos metieron el gol por esa vía y nos vinimos sin nada”.

Y agregó, “Ellos no encontraban la manera de complicarnos. No nos podían entrar a pesar que tenían la tenencia de la pelota. Es más, en la primera parte pudimos haber convertido porque tuvimos un par de chances. Ahora ya está, las palabras y las excusas no sirven. Tenemos que pensar en Rivadavia el domingo y poder cortar esta racha”.

Reconoció que “cuando no entrenás das ventaja, pero nosotros teníamos ganas de jugar y dar vuelta esta situación. Con las ganas, suplantamos los días de no entrenar. Igualmente tenemos que dejar todo para de salir de esta situación porque son muchos partidos sin ganar”.

Y finalizó: “Cuando entrás a la cancha te olvidás de todo o te descargás jugando y dejás todo por la camiseta. El plantel lo que más quiere es que se solucione este conflicto. Ahora veremos con qué panorama nos encontramos”.

Venta de pollos
Este domingo se venderán pollos a la parrilla en el salón “Montanucci” en el horario de 12 a 13hs. El valor es de 70 pesos. Por reservas tendrán que comunicarse al (02284) 15545234 ó 15472013.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario