“Somos ganadores en el apoyo de la gente”

Ramiro Hittaller le contó a Infoeme sus primeras sensaciones tras la última gala del programa que recorrió el país. Y valoró el cuarto lugar que consiguió entre 50 mil participantes: “De alguna manera ganamos, sirvió para Olavarría, y nos hizo muy bien a todos, felices”. Este domingo a las 19:00 recibirán a Ramiro en el Puente Emiliozzi.

-------------------

El programa se despidió este sábado, pero él todavía describe lo que siente como “todo muy raro”. Ramiro Hittaller terminó entre los mejores de “Soñando por Cantar” y aún no puede creer “el apoyo de la gente, la locura para apoyar a cada uno” confesó.

Habló con Infoeme tras participar de la última gala que se emitió en vivo anoche por El Trece y donde el olavarriense quedó estuvo cerca de hacer realidad su sueño de ganar.

“Todo el mundo nos quiere, salimos del edificio y todos se sacaban fotos, está buenísimo” relató Ramiro a través del teléfono su experiencia al salir esta madrugada del edificio de Ideas del Sur.

Destacó que con sus compañeros de Corazón Argentino “nos llevamos una linda experiencia, conocimos gente y cómo se hace todo en este tipo de producciones”.



Confió, acerca de la posición que obtuvo, “siempre me guardo eso de pensar en ganar, no quería desilusionarme, pensaba en la probabilidad de que gane otro y está bárbaro” expresó.

Pero valoró mucho el cuarto lugar que consiguió entre unos 50 mil participantes: “Somos ganadores, ganamos en el apoyo de la gente” destacó.

Ramiro sólo tiene 17 años y un gran futuro artístico, pero sabe cómo debe pensar de acá en adelante: “El tema de ser conocido a veces dura poco, por lo menos esto sirvió para difundir la cultura de Olavarría y saber que los sueños se pueden cumplir” dijo con la humildad que lo caracteriza.

Prometió “seguir trabajando en nuestra carrera, más tranquilos ahora que terminó el programa” del que consideró “nos hizo muy bien a todos, felices”.

Foto interior: Ideas del Sur/Leandro Montini



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme