“Si no hay seguridad, a las 22:00 vamos a cortar el servicio”

Lo dijo el secretario general de UTA Olavarría, Arturo Silveyra D’Avila en diálogo con LU32 Radio Olavarría, en referencia a los cambios de recorridos para la línea urbana e interurbana y a los nuevos horarios que se extenderán hasta las 23:15. “Se piensa en la seguridad de los usuarios pero no de los choferes”, criticó.

-------------------

En las últimas horas, la empresa Nuevo Bus reenvió al Concejo Deliberante una nota presentada por la UTA, donde el sindicato que agrupa a los choferes expresa su “negativa a manejar después de las 22:00” en caso de no asegurarse su seguridad.

Al respecto, el secretario general de UTA Olavarría Arturo Silveyra D’Avila dijo que “ha temor en la extensión de los horarios hasta 23:15 porque después de las 22:00 tendría que haber seguridad en casa micro, caso contrario limitarán su trabajo hasta esa hora”, expresó el gremialista a LU32 Radio Olavarría,

“Con la extensión de recorridos, lo que hace es que haya un espacio de casi media hora entre coche y coche”dijo Silveyra D’Avila y remarcó que “por más que a esa hora busquen sólo a los universitarios y ellos no abonen, el micro cuenta con la recaudación de todo el turno”.

El dirigente gremial fue crítico con el nuevo sistema al decir que “se piensa en la seguridad de los usuarios pero no de los choferes” y agregó que la empresa ratificó que no pondrán coches adicionales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario