“Si la propuesta me la hacía otro club le decía que no”

El nuevo PF de Racing, Enzo Jarrie, reconoció que mucho tuvo que ver que su corazón sea Chaira para aceptar esta iniciativa, cuando su carrera se enfoca hacia otros lados y contó que, a modo de broma, le dijo a Milanese Comisso hace un tiempo atrás “que tenía que volver y llevarme de preparador físico”.



----------

Enzo Jarrie tiene 26 años y una vida con sueños en la preparación física. Pero uno de ellos ya se le cumplió, será el PF en el Argentino A del club de sus amores: Racing.

“No estaba en mis planes trabajar con el fútbol, tenía organizadas otras cosas. Me tomó por sorpresa en parte. Siempre soñaba con esto pero pensaba que se iba a dar más adelante”, dijo el joven profesional.

Contó que lo “llamaron los dirigentes y llegamos a un acuerdo. No tengo la disponibilidad horaria que se merece, es decir full time, pero hice una contrapropuesta que era trabajar yo en el turno matutino que es el más fuerte. Lo conversamos con Víctor, quien trabajará con otro profe a la tarde. Salió todo redondo y ahora a trabajar porque mucho para hacer”.

A pesar del Argentino A, Enzo Jarrie estaba “enfocado en otros proyectos pero llegó esto de Racing y había que venir a ponerle el pecho a esta situación. Son tres meses y medio hasta que termine la temporada y, porque es Racing, se buscó la vuelta”.

“Tengo que partirme en mil pedazos para estar en todos lados. Pero hay que agradecer a Bernardo Palacio de La Pedrera que me no se interpuso, cedió y me permitió estar en dos pretemporadas a la vez. Si la propuesta me la hacía otro club le decía directamente que no pero acá jugó el corazón”.

Jarrie informó que “tengo experiencia en el fútbol, solamente cuando era estudiante de Educación Física que trabajé para los chicos de Mariano Moreno en lo que era la Lafio. Ahora esto es distinto, estoy en otro momento de mi carrera y es una cosa muy grande como el Argentino A”.

Confesó que llega con “el mayor de los optimismos. Se que no irá bien y que me voy a ganar la confianza de los jugadores con el trabajo diario porque no hay grandes secretos. Uno viene a ayudar y siendo hincha lo primero que quiero es dejar a Racing en el Argentino A”.

En la parte física “trabajaremos con Matías González, que actualmente es el profe de Sierra Chica en el fútbol de Sierra Chica. Él estará de tarde con Marcelo Molina y Víctor (Milanese), en los trabajos de pelota. Entre los dos estamos planificando todo”.

Además comentó que “estamos cerrando con una empresa de suplementos nacional que tiene convenio con Lanús, gracias a una intermediación que hizo mi hermano. Por un canje publicitario estamos cerca de traer suplementación deportiva para todo el plantel. Buscamos todo para que la pretemporada se haga lo mejor posible”.

En el final contó una perlita. “Con Víctor hablamos hace un tiempo, cuando él se fue, a través de una red social y le dije que tenía que volver y llevarme de preparador físico. Fue a modo de broma, hace ocho meses atrás y hoy se dio esta posibilidad. Me dijo el equipo que quería y rápido nos pusimos de acuerdo”, cerró Enzo Jarrie, la apuesta de los dirigentes Chairas para sumar gente con corazón en forma de estrella.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario