“Si el Gobierno deja de hostigar al campo, el país va a crecer”

María Eugenia Vidal, referente del PRO bonaerense, visitó nuestra ciudad en el marco de “La Nación Ganadera” y se refirió a diversos temas, entre ellos, su candidatura a gobernadora de la Provincia: “me parece temprano hablar de candidaturas, pero estoy muy entusiasmada como el contacto que he tenido con los bonaerenses”. En cuanto a la situación del sector agropecuario consideró que “como el dulce de leche, como el papa Francisco, el campo es argentino y ver que se sigue apostando nos da mucho optimismo de cara al futuro”

------------------------------
Fotos Alejandro Casamayou

La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal visitó este sábado nuestra ciudad en el marco de “La Nación Ganadera”, acompañada por el diputado nacional Federico Pinedo, el ex titular de la Sociedad Rural Luciano Miguens y el referente local Ezequiel Galli.

En este sentido afirmó que “si el Gobierno deja de hostigar al campo y le damos la oportunidad de prosperar, va a generar empleo y hacer crecer a la Argentina”.

“Como el dulce de leche, como el papa Francisco, el campo es argentino y ver que se sigue apostando nos da mucho optimismo de cara al futuro”, dijo.



En diálogo con Infoeme, la vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri reconoció que llegó a Olavarría “para apoyar el trabajo de nuestro referente Ezequiel Galli, que viene creciendo mucho y eso me tiene muy entusiasmada”.

Posicionada a pelear en 2015 la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Vidal sostuvo que “me parece temprano hablar de candidaturas, pero estoy muy entusiasmada como el contacto que he tenido con los bonaerenses. Llevo recorridas unas 50 ciudades y creo que hay una enorme capacidad de poder estar mejor”.



Respecto al panorama que se avizora en la Provincia, manifestó que “sabemos que la herencia va a ser pesada, pero también tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer con un equipo profesional que sabe hacer las cosas y con un presidente como Mauricio Macri, que va a ser un presidente federal de verdad y va a acompañar a la provincia para que vuelva a resurgir”.

Respecto a los lineamientos de Macri a la hora de recorrer el territorio bonaerense, Vidal expresó que la idea es “estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos. Esta es la manera de saber lo que realmente necesita la gente”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario