“Seguiremos escribiendo la historia del club Estudiantes”

Lo dijo Ricardo Hoffman, presidente de la institución que este sábado cumple 102 años. En diálogo con infoeme explicó la situación actual del club y los próximos proyectos. Construirán un gimnasio en el sector de la pista de atletismo ubicada en la zona de la cancha de hockey.

----------------------------------

El presidente del Club Estudiantes, Ricardo Hoffmann, habló con Infoeme de la realidad de la institución en el marco de su 102 aniversario. Dijo que, “el club está bien, con mucha actividad en todas las disciplinas, y en todos los rubros, tanto deportivo y social, como de infraestructura.”

Hoffman señaló además que desde la entidad se está “intentando día a día seguir trabajando para dar comodidades a los socios y los deportistas. Para mi es una responsabilidad muy grande, y a su vez un orgullo poder estar al frente, y mas que nada ser respaldado por un grupo grande de gente que integra la comisión directiva y las comisiones de sección, en una tarea que no es sencilla, pero que se simplifica cuando uno cuenta con el aval, el respaldo y la confianza de tanta gente”.


El presidente del club dijo que intentan “seguir escribiendo la historia de Estudiantes: se trabaja con diferentes tipos de proyectos. Con los deportivos junto con comisiones de sección, tratando de incrementar la cantidad de chicos, y perfeccionar el trabajo en cada división formativa, de lograr un buen desempeño en categorías mayores.”

“Es nuestro deseo que el club se encuentre bien representado, con objetivos desde la parte social para poder brindarle al socio que abona su cuota mes a mes diferentes comodidades, e intentar darle cada vez más y mejores servicios.”

Hoffman además se refirió a los proyectos en materia de infraestructura que se piensan implementar este año: “desde el punto de vista de infraestructura, que va relacionado la parte deportiva como social tengan mejores comodidades de trabajo, más seguridad y mejores instalaciones. Todo eso hace que tengamos que estar atentos día a día para poder ir resolviendo y llevando adelante esta gran institución”, remarcó.

“Uno de los grandes proyectos de obra de este 2014 tiene que ver con la construcción de un gimnasio en la parte que hoy es la pista de atletismo. “Surgió a través de una negociación de unas tierras y siempre con la política del club de transformar terrenos ociosos en infraestructura que brinde servicios” expuso la máxima autoridad de la institución.

“El objetivo primordial es poder descomprimir las disciplinas que hoy se manejan entre el Maxi y el Minigimnasio y que eso signifique y traduzca en un incremento de la matrícula de chicos. Y a su vez también poder incorporar otras disciplinas y tener más lugar para socios, y escuelas. Estimamos que la construcción va a llevar todo el año, que podemos estar disfrutando de su uso a partir del año que viene. Será más amplio que el Mini, de 44 x 28 metros” agregó.

Hoffman aseguró que el sueño de la escuela del club está presente en todos los hinchas de Estudiantes: “Es algo que todos los directivos del club tenemos en mente y estamos convencidos que es algo que le cambiaría la vida al club, le crearía un sentido de identidad y pertenencia a todos los que concurran a la escuela, que le haría muy bien a la institución a largo plazo. Sin dudas es un proyecto muy difícil, en el cual hay que hilvanar bien todo de movida, porque es un arduo trabajo administrativo, económico, pero sin dudas que es uno de los grandes proyectos que no tengo dudas que el club en algún momento lo va a poder concretar”.

Finalmente, el presidente albinegro se tomó los últimos minutos de la entrevista para agradecer “a toda la gente que hace el club día a día, a los empleados, socios, deportistas, los que integran las diferentes comisiones, y también invitarlos a que sigan trabajando y sigan participando porque la historia del club así lo exige. Mucha responsabilidad y mucho compromiso de cada uno de los que formamos parte del mismo, para que este club pueda seguir escribiendo historia”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario