“Se siente, se siente, Cacho presidente...”

El profesor Oscar Rivera, con los ojos llorosos no pudo evitar la emoción de haber ganado los comicios en Racing. “Es un sueño ser el presidente” dijo y reconoció que “valió el esfuerzo y sacrificio” de la agrupación “Una Estrella al Nacional”.

--------
Foto: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

“Estoy muy contento por este grupo de chicos que vino trabajando desde hace mucho tiempo. La gente de Racing vio su esfuerzo y sacrificio. Quiero hacer una referencia, como dijo el Papa Francisco a los jóvenes: `hagan lío´ y lo están haciendo”, fueron las primeras palabras de Cacho Rivera, quien dentro de una semana será el nuevo presidente de Racing por los próximos dos años.

Confesó que “es un sueño ser el presidente de Racing. Es la segunda vez que me toca poder discernir en una elección. En casi 100 años de vida solamente hubo tres votaciones y participé en dos. Ahora me tocó ganar, estoy feliz y con ganas de trabajar con este grupo de jóvenes que serán los futuros dirigentes del mañana”.

“Sabíamos que iba a hacer una elección apretada porque ellos tenían una muy buena lista. Nosotros teníamos el empuje de la juventud, fueron puerta por puerta comprometiendo al socio, explicándole nuestro proyecto y se vio plasmado en este resultado”, explicó Rivera.

Creyó que la gente eligió el cambio porque “siempre digo que no hace estar mucho tiempo en un mismo cargo y era necesario esto para que se renueven las fuerzas. Esperemos que estos mismos dirigentes que se fueron, puedan volver o sumarse con nosotros que serán bienvenidos.

Y de cara al futuro inmediato, Cacho explicó que “primero veremos como está ordenado el Club. Después seguiremos con la temporada de verano que ya se nos viene encima y no sabemos qué es lo que se hizo. Luego analizaremos el fútbol y por supuesto que vamos a continuar compitiendo en esta categoría. Le daremos una mano a todas las disciplinas y prometemos trabajar muchísimo en las bases para tratar de ser lo grande que siempre fuimos”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario