“Se lo dedico a mi mamá y a toda la familia”

Con la emoción de su primer podio en el GT 2000, Josefina Vigo aprovechó para hacerle un gran regalo a su madre, Viviana Bianchi. La joven olavarriense hizo una gran carrera, inteligente se mantuvo en pista y arribó segunda en la décima fecha de la categoría en La Plata. Video.

----------

En un fin de semana que seguramente recordará por siempre, Josefina Vigo arribó por primera vez al podio del GT 2000. Fue en la décima fecha que se disputó en el “Roberto Mouras” de la capital provincial.

Josefina Vigo había clasificado octava en un fin de semana que se presentaba muy complicado, con muchos problemas que se fueron resolviendo sobre la marcha, y con la colaboración de todo su grupo, encabezado por Juan Munich, lograron algo más de confiabilidad en el ADA Honda.



La final tuvo varios golpes de escenas importantes, en las que varios protagonistas se fueron retrasando, Josefina aprovechó esas circunstancias, y de manera inteligente consiguió este podio, aunque ella misma resalta que el auto todavía no está para estar ahí: “La verdad que muy feliz, tuvimos muchos problemas, estoy muy contenta de cerrarlo de esta manera. Tenemos que seguir trabajando porque todavía no encontramos el auto, nos está costando, pero tenemos que seguir mejorando para poder estar cuarta o quinta, esto fue una circunstancia pero hay que estar ahí en el momento indicado”, analizó muy sincera Jose.


No se olvidó de los agradecimientos en un fin de semana muy especial y resaltó: “Se lo dedico a mi mamá y a toda la familia, porque no hay que olvidarse que es también el día de la familia. Para todos los que me apoyan siempre y para mi papá también que es el que me acompaña siempre”, se emocionó Josefina en el podio y bañada en Champagne, ya que Gastón Berganza y Marcelo Chiappetta se encargaron del bautismo por su primer podio.

El triunfo fue de Berganza que arribó a la bandera a cuadros con una importante diferencia con la joven olavarriense. El tercero fue Chiappetta, mientras que Malek Farak, Guillermo Rojas, Axel Asturi, Rafael Sergio, Alejandro Ortale, Dino Chivilo y Jonas Lodeiro completaron los diez primeros.



La Copa de Oro lo tiene como líder a Fara con 47 seguido de Chiappetta con 33. Berganza, Vigo y Rojas tienen 24, Sergio 21, Lodeiro 19, Díaz 11, Rado 10 y Vieytes 9. La próxima fecha será el 17 de noviembre nuevamente en La Plata.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario