“Se habla de 2015 para tapar los problemas de hoy en día”

Lo dijo Guillermo Casas, dirigente nacional del Partido Obrero, criticando “los grandes partidos plantean el escenario de electoral para escaparle a los problemas para los cuales no tienen una respuesta diferente a las del Gobierno”. De visita en la ciudad en el marco de una recorrida por distintas ciudades bonaerenses, consideró que “el fracaso de la centroizquierda alimenta el avance de la izquierda”.

-----------------------

El dirigente del Partido Obrero Guillermo Casas, pasó por Olavarría con motivo de brindar una charla partidaria acerca de los objetivos y la relevancia del congreso del movimiento obrero y la izquierda. El referente de “Autoconvocados Anticapitalistas” dialogó con Infoeme y se refirió al contexto político, económico y social del país y la provincia de Buenos Aires.

El ingeniero manifestó que “todos se preparan para la sucesión en 2015” de “un gobierno en retirada” y en este sentido planteó que “los grandes partidos plantean el escenario de 2015 para escaparle a los problemas para los cuales no tienen una respuesta diferente a las del Gobierno”.

“Este gobierno quiere solucionar todos sus problemas a costa de los trabajadores”, criticó Casas y respecto a la situación en la provincia de Buenos Aires dijo que “es un desastre. Que alguien como Scioli, que gobierna como gobierna, pretenda ser presidente es algo inédito”.

“Las rutas, las escuelas, los hospitales, la obra pública, todo está en crisis. La provincia está quebrada y el gobernador sigue haciendo su campaña y pretende endeudarla más”, lanzó el dirigente del PO.

Por otro lado consideró que “el fracaso de la centroizquierda alimenta el avance de la izquierda” ya que “ciertas banderas de lucha que levantaron en algún momento, muy caras al movimiento obrero, hoy las bajaron para hacer un acuerdo con Macri”.

“La centroizquierda se ha ‘derechizado’ entonces al ciudadano que es genuinamente progresista no le queda más que la izquierda”, concluyó Casas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario