“Se está volcando una interna peronista a una entidad que debería ser de la gente”

Mediante una conferencia de prensa, el radicalismo local se refirió a las elecciones de Delegados de Coopelectric que se llevará a cabo la próxima semana. Se manifestaron “preocupados” ya que se utilizan “herramientas sociales como discusión política” y sostuvieron que “no se están respetando los principios del cooperativismo”.

------------------------------

Este viernes en conferencia de prensa, la UCR se refirió a las elecciones de Delegados de Coopelectric que se llevará a cabo la próxima semana.

El presidente del comité local, Martín Lastape, acompañado por Belén Vergel, José Luís Arguiñena y Mariano Arrieta dio inicio a la conferencia manifestando que desde el radicalismo “vemos con preocupación que nuevamente se vuelque una interna peronista a una entidad”.



Entre los conceptos expresados, se dijo que las dos listas que irán a elecciones en la cooperativa: “Utilizan herramientas sociales como discusión política”.

Sostuvieron que esta interna “es avasallar instituciones, donde la política partidaria no debería involucrarse” y destacaron que de este modo “no se están respetando los principios del cooperativismo”.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario