“San Lorenzo tiene jugadores de mayor edad y pueden sufrir nuestro ritmo”

Lo dijo Juan Ignacio Mateo, quien se prepara con Estudiantes para visitar, este domingo, a San Lorenzo de Almagro. Siente que están “encontrando el camino” pero “falta mejorar cosas”. Entiende que si logran imponer su idea de juego, el rival lo puede sentir mucho.


-----------

“Venimos bien y confiados. El equipo está encontrando camino. Falta mejorar cosas, como siempre pero para esta instancia estamos muy bien”, abrió la entrevista con esta reflexión Juan Ignacio Mateo.

Analizó a San Lorenzo como un equipo “en cuanto a nombres y jugadores, tiene un buen plantel. Nuestra ventaja es la intensidad y el ritmo que le podemos dar el juego. Ellos tienen jugadores de mayor edad y pueden sufrirlo”.

Agregó que “lo que vimos en los videos es un equipo particular. Son esos típicos de Capital Federal, salvo Platense. En San Lorenzo no son rápidos, juegan a mitad de cancha, no presionan y tratan de imponer un ritmo cansino”.

Por eso sostiene que “no tenemos que caer en el ritmo de ellos porque puede ser peligroso. Siempre tratamos de imponer nuestra idea. Tenemos que seguir con la cabeza fría y no pensar que vamos 8 a 1 en esta temporada porque cualquiera te puede dar un duro golpe. Hay que seguir con humildad y pensar partido a partido”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario