“Que no toquen el sueldo de cada docente”

Con un encendido discurso, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel expresó que continuarán con la huelga hasta que no atiendan sus reclamos: “Si les tocan un peso a los docentes, los vamos a ir a buscar” advirtió. Los docentes realizaron una masiva movilización contra la administración de Daniel Scioli.

-----------------

Los docentes realizaron este miércoles una masiva movilización contra la administración de Daniel Scioli ante la falta de acuerdo por el incremento salarial.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, advirtió: “Que venga un funcionario a hacerse cargo de las escuelas públicas como lo hacen los docentes, los profesores, los preceptores. No aguantan dos horas en una escuela” sostuvo.

Pidió que no se “le toque” el sueldo a cada docente, en relación a la amenaza con los descuentos.

“Nos amenazan con quitarnos la personaría gremial: que sigan amenazando, que se guarden la personería que nosotros nos quedamos con los docentes en la calle peleando por la escuela pública. Eso sí, no le toquen un solo peso al salario de los trabajadores, porque los vamos a ir a buscar a cada lugar de la provincia de Buenos Aires” precisó Baradel en el acto central de la movilización.

El sindicalista dijo además que hay “una solución a la huelga”. Y detalló: “Que paguen las asignaciones familiares en tiempo y forma, que aumenten la inversión en infraestructura, que paguen en tiempo y forma a todos los docentes y que no hagan descuentos indebidos”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme