“Pretendemos que haya democracia en la UCR local”

La Lista 20 “Adelante Radicales” realizó su presentación formal de cara a las internas partidarias se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre a nivel local, provincial y nacional. Referenciados en el senador Ernesto Sanz y diferenciándose de la actual conducción del comité de nuestra ciudad, los principales referentes de este espacio manifestaron su intención de “terminar con los personalismos” y argumentaron su decisión de participar en las internas al decir que “las listas de consenso de alguna manera son ‘dedocracia’”.

-------------------------------------

Este jueves por la tarde, la Lista 20 “Adelante Radicales” que participará en las elecciones internas partidarias de la UCR a nivel local, realizó su presentación formal de cara a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre.

Encabezados por Juan Ison, candidato a presidir el comité Olavarría, se encolumnaron con Daniel Salvador en la provincia y Ernesto Sanz a nivel nacional, ambos aspirantes a ocupar cargos en el radicalismo.



El grupo cuenta también con la participación de los ex concejales Virginia Pastor y Gonzalo Dolagaray y en la presentación estuvieron acompañados por el azuleño Luis Miralles, candidato a delegado del comité nacional.

“Es muy bueno que haya tres listas en nuestra ciudad, porque demuestra interés y participación de la gente. El afiliado debe participar para que los dirigentes sean transmisores de la necesidad que ellos quieren”, explicaron.

Diferenciándose de la actual conducción del comité de nuestra ciudad, los principales referentes de este espacio manifestaron su intención de “terminar con los personalismos” y argumentaron su decisión de participar en las internas al decir que “las listas de consenso de alguna manera son ‘dedocracia’”.



“Pretendemos que haya democracia en la UCR local, que haya más participación. Vamos a profundizar el contacto con el afiliado, queremos un comité de puertas abiertas, aceptando todas las inquietudes”, expresaron los integrantes de “Adelante Radicales”.

Por último consideraron que “hay que entender la interna partidaria como parte del proceso democrático y el camino que iniciamos es el de darle vida al partido más allá de las posiciones encontradas que pueda haber”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario