“Precios Cuidados”, por ahora sólo en la Cooperativa

La cadena regional Cooperativa Obrera es por el momento la única que ofrece producto del acuerdo de precios que firmaron la Secretaría de Comercio de la Nación junto a las Cámaras de Supermercados. La medida que se extendió al interior desde este lunes aún no llegó a los dos grandes hipermercados de la Ciudad.

--------------------

El debut del Programa “Precios Cuidados” en la Ciudad por el momento sólo llegó a uno de los tres hipermercados con presencia en Olavarría que firmaron el acuerdo con la Secretaría de Comercio de la Nación y que desde este lunes debía hacerse extensivo en el interior del país.



En una recorrida por las cadenas locales, únicamente se observan algunos de los productos y la cartelería correspondiente en las sucursales de la Cooperativa Obrera, mientras que hasta la fecha, Walmart y Carrefour, dos de las cadenas que figuran adheridos la programa según la página web oficial, no han incorporado aún los artículos del convenio que busca “cuidar el bolsillo de los argentinos”.





De acuerdo a lo que informaron desde la Cooperativa, algunos de los productos ya están a la venta y se espera el arribo de otros para el fin de semana.




Además en las sucursales, aún se vende el “pan social” que impulsó el polémico ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.



Según el compromiso del Estado Nacional, supermercados, distribuidores y proveedores el programa debe contemplar en su oferta productos un listado de 194 artículos al mismo valor de mercado que a fines de diciembre pasado.





























Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario