“Prácticamente fue una interna del peronismo”

Ernesto Cladera analizó la tendencia de los comicios que indican un claro triunfo del Frente Renovador. “Pensaba que no se iba a polarizar como en las PASO pero está claro que está polarizado de la misma manera” aseguró el primer candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social. Indicó que aguardarán los resultados finales y consideró que si su espacio supera “el 20% se puede aspirar a un tercer concejal”.

------------------

Luego de conocerse las primeras tendencias que ratifican un marcado triunfo del Frente Renovador de José Eseverri en la Ciudad, el primer candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, Ernesto Cladera calificó a la elección como “una interna del peronismo” y lamentó la polarización con el FPV.

“Pensaba que no se iba a polarizar como en las PASO pero está claro que está polarizado de la misma manera” se lamentó.

Sobre el desempeño del Frente Progresista Cívico y Social consideró: “En la periferia estamos terceros y a medida que nos acercamos al centro mejoramos el rendimiento. Me parece que en San Vicente, microcentro y Mariano Moreno estamos mejor” dijo.

“Estamos recibiendo las planillas, veremos los números finales. Superando el 20% se puede aspirar a un tercer concejal” finalizó Cladera.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario