“Pienso que nadie me va a sacar de este lugar”

García Lorenzo es el entrenador (por ahora interino) de Racing. “Me llegó una oportunidad impensada para mí, y para todos. Tenemos confianza pero estamos dolidos por la salida de Diego (Dabove)”, confesó. Habló del rival del lunes a las 21hs, Cipolletti, a quien catalogó de ser “pacientes”. Buongiorno afuera.

-------

El marplatense Garría Lorenzo es el entrenador que continuará al frente de Racing, tras la renuncia de Diego Dabove.

“Me llegó una oportunidad impensada para mí, y para todos. Realmente hace poco que estaba como ayudante de Diego (Dabove) y la verdad que los resultados mandan, él tuvo que dejar el plantel y quedamos a cargo del plantel con el profe Casaprima. Tenemos confianza pero dolidos por la salida de este compañero que hizo las cosas de la mejor manera pero no se le dieron las cosas”, expresó el Chueco.

Esta posibilidad que se le abrió no la tomará “como un interinato. Mientras siga al frente del plantel me voy a brindar entero, trataré de hacer lo mejor posible y darle mucho trabajo a este plantel. Tengo una ventaja que los conozco a todos, se de sus virtudes y defectos. En base a eso trataremos de emprolijar y corregir los defectos lo más rápido posible. Después al trabajo de Diego (Dabove) le sumaremos cosas. No se puede cambiar de un día para el otro una forma de trabajo, por eso vamos a potenciarlo y agregarle algunas cosas”.

Luego destacó que “un entrenador piensa de una manera y otro, de otra. Cada DT tiene una forma de jugar y un equipo en mente. Ojalá que mi equipo capte rápidamente mi idea para jugar este Argentino A”.

“No trato de pensar si lo mío es un interinato o no. Aprovecho el momento y se que tengo un plantel muy rico. Tengo que sacar provecho y encontrar en este Racing el mejor momento de cada jugador. Voy a querer sacarle lo mejor a cada uno, después se verá si sigo al frente o no. Eso no depende de mí y si tengo que dar un paso al costado porque viene otro entrenador que no es de mi ideología, veré. Hoy por hoy pienso en que nadie me va a sacar de este lugar porque estoy convencido de lo que tengo que hacer. Tengo mucha fe en el plantel y espero no equivocarme a la hora de trabajar”, dijo el marplatense.

Por último habló del rival: “A Cipolletti lo conozco. Tenemos material y trabajamos en base a eso. Sabemos qué clase de equipo es y los nombres que lo conforman. Son pacientes que no tienen la necesidad imperiosa de ganar. Te esperan y salen de contra con los volantes, Urbano y su potencia. A ellos los conocemos de la categoría y en base a eso trabajamos”, finalizó.

Entrenamiento
Este viernes por la noche, Racing volverá a entrenar. La duda pasa por Cristian Draghi. El defensor tiene una molestia y, de no llegar será reemplazado por Enzo Suárez.

Mathias Buongiorno no podrá jugar por haber llegado al límite de las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Erramuspe, quien se correrá del lateral. Allí estará Leandro Teijo.

La probable del Chaira: Tursi; Teijo, Draghi o Suárez, Erramuspe, Vitale; Bruzzone, Alfonzo, Blanco; Ramírez; Almirón y Maureen Franco.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario